Business Agility

El Business Agility es la habilidad organizacional para cambiar, aprender y pivotar la estrategia de negocio para poder entregar valor al mercado los más rápido posible. En esta sesión analizaremos los principios y fundamentos del Business Agility y cómo estas nuevas formas de organizarse y hacer negocios están ayudando a las empresas a ser más ágiles y a adaptarse de forma rápida a los cambios.

Nuevos modelos de negocio exigen nuevas formas de organizarse para ello el Business Agility propone herramientas y técnicas que ayudan a reducir los tiempos de desarrollo de productos y servicios, mejora el Customer Centricity y pone foco en la excelencia en el desarrollo de productos y servicios. ¿A qué estás esperando para descubrirlo?

**El secreto sobre como ser una organización ágil en entornos cada vez más inciertos **


Información práctica

  • 6 de abril de 2021 15:00 - UTC
  • 60 minutos
  • Acceso público
  • Zoom

Impartido por

Jose Moro Melon
  • José Moro Melón (Ingeniero Industrial, PMP®, Scrum Master y SAFe Program Consultant) posee experiencia en proyectos de distinta índole (TIC, Aeronáutico, Sociedad de la Información e Industrial) en grandes compañías como Accenture, Ineco, etc liderando proyectos en toda Europa. Es el fundador de GEDPRO, consultora especializado en Project Management ayudando a organizaciones a implantar metodologías y sistemas de información de gestión de proyectos tanto predictivas como ágiles


Webinars relacionados

Este webinar ya se ha celebrado
6 de abril de 2021
¿Quieres ver el video de este webinar? Házte usuario premium y por el precio de un café al mes podrás acceder al video, enlace y resto de recursos de todos los webinars.