La era post-Covid: Menos creatividad y más innovación

La conversación se centrara en torno a como mejorar a contribuir la competitividad de las organizaciones desde el punto de vista de cada uno/a, pero siempre con el peso en la innovación.

Para mejor centrar la conversación, intentaremos cubrir los siguientes apartados a modo de guión para la charla:

1.- La era post-covid y los cambios en cuanto a lo que las disciplinas de innovación pueden aportarnos

2.- Si en el siglo anterior la guerra interna en las organizaciones estaba centrada en la falta de entendimiento entre los perfiles de marketing y financieros. Ahora podría estar entre los perfiles de marketing y de innovación.

3.- ¿Son las tendencias y el deseo de conocerlas la nueva moda para saber hacia dónde tomar decisiones?


Información práctica

  • 9 de junio de 2021 15:00 - UTC
  • 60 minutos
  • Acceso público
  • Zoom

Impartido por

Germnan Anitua Azkarate
  • Desde la corta edad de los 19 años he estado vinculado a la realidad competitiva de las organizaciones principalmente en los sectores vinculados con la fabricación. Mi principal pasión reside en entender las continuas circunstancias por las cuales, y con el paso del tiempo las organizaciones varían en sus grados de competitividad. Mi perfil en polivalente y ha evolucionado desde ser economista de formación, para llegar a ser experto en ecosistemas de innovación tras haber dominado las reglas del marketing. Cuento con mas de 20 años de experiencia en industria y consultoría y en la actualidad además de asesorar a diferentes organizaciones en material de competitividad e innovación, soy mentor y juez de proyectos emprendedores de varias incubadoras y aceleradoras de emprendimiento nacionales e internacionales así como que diseño contenidos formativos para los ciclos de master de diferentes Universidades y escuelas de negocios.


Webinars relacionados

Este webinar ya se ha celebrado
9 de junio de 2021
¿Quieres ver el video de este webinar? Házte usuario premium y por el precio de un café al mes podrás acceder al video, enlace y resto de recursos de todos los webinars.