Innovaciones disruptivas y la situación actual

El un mundo V.U.C.A. (“Volatility, Uncertainty, Complexity and Ambiguity”), y bajo el efecto del Covid-19, las organizaciones volverán a demandar un fuerte liderazgo a toda escala; es decir a nivel de países y de organizaciones; y donde “la resilencia”, como palabra actual de moda, no va a ser la solución a la situación económica y social de muchos países; sino mas bien la entereza ó “endurance” que se define como “la fortaleza para mantener ideas, juicios y decisiones tomadas”. En esta sesión “policy makers” y decisores de las organizaciones entenderán la realidad de la situación y las posibilidades que quedan abiertas a sus organizaciones para poder mejorar sus niveles de competitividad en esta era de la disrupción.

Entenderemos las implicaciones socio-económicas del Covid-19 y veremos como es un momento propicio para que se adopten innovaciones disruptivas en los diferentes sectores de actividad. Podrás ver si tu actividad de fabricación y/o servicios se va a ver afectada y con que nivel de gravedad, para con ello poder evaluar los proyectos con los que comprometerte con tus colaboradores


Información práctica

  • 9 de julio de 2020 15:00 - UTC
  • 60 minutos
  • Acceso público
  • Zoom

Impartido por

German Anitua
  • Cuanta con una amplia experiencia en el mundo industrial junto con su inquietud por la formación le han llevado a crear un amplio conjunto de herramientas destinadas a facilitar tanto a directivos como a emprendedores en su proceso de toma de decisiones dentro de sus organizaciones. “Pitching Globally” es una de estas herramientas. Germán ha ayudado a docenas de start-ups, PYMES y corporaciones alrededor del mundo en la toma de decisiones vinculadas con la organización, gestión e implantación del cambio. Además mantiene una relación muy cercana con algunas de las más prestigiosas universidades, agencias de inversión, incubadoras/aceleradoras y agentes responsables de organizar el sistema productivo y económico de varios país. Todo esto le permite tener una clara perspectiva sobre como los ecosistemas de negocio y emprendimiento evolucionan y debieran de evolucionar.


Webinars relacionados