Lean Startup para Impacto Social

El entorno económico y social se torna cada vez más complejo post covid. Es imperativo reaccionar rápidamente ante entornos cambiantes y nunca antes vividos. Se torna necesario ampliar nuestra perspectiva desde dos ángulos:

1) Incorporar enfoques y métricas de carácter social en iniciativas y proyectos mediante técnicas ágiles.

2) Es necesario dar la sostenibilidad financiera que iniciativas y proyectos de carácter social necesitan.

Implementar el pensamiento “falla rápido y aprende continuamente”, es más urgente en el sector social, por la mayor escasez de recursos y por el alto nivel de riesgo.


Información práctica

  • 5 de diciembre de 2020 15:00 - UTC
  • 60 minutos
  • Acceso público
  • Zoom

Impartido por

Irwin Franco
  • MPM®, PMP®, PMI-ACP®, CSP® Agilista reputado, profesional incansable y con una trayectoria en implementación ágil en sectores software y banca. Experto en metodologías Design Thinking, Lean Startp, Scrum, Kanban, en Customer Experience y Service Design. Miembro fundador del primer Capítulo del PMI en Ecuador, de la Comunidad PM Guayas y miembro activo de la Comunidad Ágil en Ecuador y haber organizado el Open Space en Guayaquil y Quito; Irwin es Agile Practitioner, Miembro @AgileEcuador @PMGuayas, MPM®, PMP®, PMI-ACP®, CSP®, entre otros, y Director de Proyectos de Tecnología con más de 15 años de experiencia.


Webinars relacionados