Cómo descubrir tu Way of Working (WoW) ágil

Disciplined Agile es un enfoque de gestión de proyectos ágil creado por Scott Amber y Mark Lines en IBM, que ha sido adquirido por PMI para impulsar su vertiente ágil. Se trata de un enfoque híbrido pues mejora el enfoque Scrum con estrategias de XP, Kanban, Lean, SAFe® o LeSS, entre otras

Si ya conoces qué es agile, seguro que Disciplined Agile no te dejará indiferente. Su premisa es que las empresas no son iguales y que por tanto, el enfoque ágil que mejor se adapta a cada una debe ser el adecuado a la realidad de dicha empresa, a su forma de trabajar, a su Way of Working (WoW®). Precisamente se dice que DA es un tool kit, una caja de herramientas/opciones, de entre las que cada empresa, según su naturaleza, escogerá las que mejor se apliquen. ¿interesante?

En este webinar te explicaré en qué consiste DA y el PMI Agile certifications Roadmap.


Información práctica

  • 19 de mayo de 2021 15:00 - UTC
  • 60 minutos
  • Acceso público
  • Zoom

Impartido por

Claudia Alcelay
  • Diplomada en Business Management, Master en Administración de Empresas, Project Management Profesional (PMP®), Agile Certified Practitioner (PMI-ACP®), Certified Scrum Product Owner (CSPO®), Certified Scrum Master (CSM®), Disciplined Agile Lean Scrum Management (DALSM) y Certified Disciplined Agile Instructor (CDAI). Profesionalmente vinculada a la gestión de proyectos tanto para el sector público como el privado. Ha sido evaluadora para la Comisión Europea y los Ministerios de Cultura en España, Francia y Egipto, evaluando la viabilidad de proyectos y sus asignaciones presupuestarias. Actualmente CEO en certificacionpm®, empresa que fundó hace 10 años y que configura programas en gestión de proyectos de alto impacto en el puesto de trabajo. ¿Su pasión? El desarrollo de productos formativo ¿Su meta? Alimentar a una comunidad de project managers, participando como voluntaria en eventos sectoriales, con su newsletter mensual con más de 5100 suscriptores, el impulso a su plataforma.


Webinars relacionados

Este webinar ya se ha celebrado
19 de mayo de 2021
¿Quieres ver el video de este webinar? Házte usuario premium y por el precio de un café al mes podrás acceder al video, enlace y resto de recursos de todos los webinars.