Elaboración de indicadores de gestión: KPI y OKR

Los KPI y OKR se pueden aplicar a proyectos, programas, productos. Es un método de gestión que ayuda a las empresas a implementar su estrategia, provee foco, incrementa la transparencia y mejora el alineamiento.

Se definen métricas de rendimiento que evalúan el éxito de una organización o de una actividad determinada.


Información práctica

  • 16 de junio de 2021 16:00 - UTC
  • 60 minutos
  • Acceso público
  • Zoom

Impartido por

PABLO DAVID ANDRADE
  • Ingeniero Civil especializado en Finanzas Corporativas, Administración de Empresas y en Gerencia de Proyectos. Dedicado a la formación integral e innovadora en la gerencia de proyectos para la obtención de los certificados PMP, PMI-ACP, PMI-RMP a través de la aplicación teórico - practicas Experto en la planificación, ejecución y control de todo tipo de proyectos especialmente en las gestiones de costos, cronogramas y riesgos. Aplicando metodologías predictivas y marcos de trabajo ágiles (Scrum, Kanban, Lean) Con asesoramiento en: Implementación de oficinas de gestión de proyectos (PMO) Planes de negocio Estudios de mercado Análisis Financiero Ingeniería de proyectos Gestión de proyectos de innovación (Design Thinking, Lean Startup, Lean Canvas) Apasionado de colaborar con emprendedores y profesionales dedicados a la innovación.


Webinars relacionados

Este webinar ya se ha celebrado
16 de junio de 2021
¿Quieres ver el video de este webinar? Házte usuario premium y por el precio de un café al mes podrás acceder al video, enlace y resto de recursos de todos los webinars.