Como transformar una organización hacia el Business Agility y no morir en el intento

El Business Agility es la habilidad organizacional para cambiar, aprender y pivotar la estrategia de negocio para poder entregar valor al mercado los más rápido posible. Transformar una organización hacia el Business Agility es un reto que a veces no sale bien, para aprovechar las ventajas del Business Agility se hace necesaria una transformación profunda de las organizaciones, no es solo aplicar alguna metodología ágil, sino que requiere cambios en modelos de negocio, definir y comprender la cadena de valor del negocio, cambiar la organización para que pivote entorno a las cadenas de valor. En este webinar veremos diferentes estrategias que han funcionado en diferentes organizaciones que han llevado a cabo procesos de transformación hacia el Business Agility y que pueden ser de grana ayuda para no volver a cometer los mismos errores.


Información práctica

  • 29 de mayo de 2021 14:00 - UTC
  • 60 minutos
  • Acceso público
  • Zoom

Impartido por

Jose Moro Melon
  • José Moro Melón (Ingeniero Industrial, PMP®, Scrum Master y SAFe Program Consultant) posee experiencia en proyectos de distinta índole (TIC, Aeronáutico, Sociedad de la Información e Industrial) en grandes compañías como Accenture, Ineco, etc liderando proyectos en toda Europa. Es el fundador de GEDPRO, consultora especializado en Project Management ayudando a organizaciones a implantar metodologías y sistemas de información de gestión de proyectos tanto predictivas como ágiles.


Webinars relacionados

Este webinar ya se ha celebrado
29 de mayo de 2021
¿Quieres ver el video de este webinar? Házte usuario premium y por el precio de un café al mes podrás acceder al video, enlace y resto de recursos de todos los webinars.